Agronerga

ofrece servicios integrales relacionados con el medio ambiente y el control de plagas

Agronerga esta inscrita como empresa de servicios y establecimientos plaguicidas para su utilización en salud publica, industria alimentaria, tratamientos fitosanitarios y en ámbito ganadero, con el nº de inscripción en el Registro: PO-0155-S.

Estamos autorizados para la utilización de productos clasificados como muy tóxicos: Fosfuro de aluminio y fosfuro de magnesio.

Nuestro personal esta habilitado para todo tipo de tratamientos y en posesión de los permisos de manipulador de plaguicidas de uso ambiental y fitosanitario necesarios. Nuestro equipo lo forman titulados en Ingeniería T. Agrícola, Biología, con asesoramiento analítico del laboratorio de fitopatología de la estación del Areeiro y del laboratorio de análisis microbiológicos de Lema & Bandín (ISO 9002).

control de plagas

Todas nuestras actuaciones, se ajustan totalmente a la normativa actual de este tipo de acciones.

Buscamos siempre la completa satisfacción de nuestros clientes con el menor impacto ambiental posible.

Agronerga emplea siempre los plaguicidas más avanzados del mercado y se adapta a cualquier avance técnico que se produzca en cuanto a técnicas de aplicación, poniéndolo a disposición del cliente.

Nacemos ante la falta de servicios profesionales homologados y cualificados en el sector de prevención y de los tratamientos relacionados con el medio ambiente y el control de plagas.

Alberto Rilo

Director Técnico

Servicios para Empresa y Hogar

Pídenos Presupuesto sin compromiso