Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud en el Trabajo

La Política de AGRONERGA (Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud en el Trabajo) se basa en la aplicación de los medios necesarios para atender con plena satisfacción los compromisos asumidos con nuestros Clientes, en las tareas relacionadas con la prestación de servicios de control y prevención de plagas, minimizando el impacto ambiental de estas actividades.
Saber más sobre nuestro sistema de gestión.

Cumplimos los objetivos de los certificados en Calidad ISO 9001, Medio Ambiente ISO 14001, Seguridad y Salud en el trabajo ISO 45001.

También participamos en el marco de las investigaciones sobre el desempeño empresarial en Galicia que realiza anualmente el Consorcio de la Zona Franca de Vigo. En esta edición solo un 4% de las 35.000 empresas investigadas han conseguido este reconocimiento. Para ello, las empresas deben cumplir con varios criterios simultáneamente: Crecimiento de los ingresos, rentabilidad, productividad y liquidez, con valores por encima de la mediana del sector en el que se encuentran y durante un periodo de tres años consecutivos.

Servicios para Empresa y Hogar

Pídenos Presupuesto sin compromiso