Cámara CO2

El CO2 se caracteriza por su baja toxicidad, su fácil manejo, por su versátibilidad en medidas y formas, y su amplio espectro de acción, sumando a todo esto su certificado de eficacia.

Utilizamos gases inertes para eliminar insectos y bacterias, evitando la utilización de gases tóxicos o recurrir a los insecticidas y a las medidas convencionales. El CO2 además, es un gas barato de fácil localización, no toxico y de muy fácil manejo.

La Burbuja S.A.M es el sistema más idóneo para controlar insectos e insectos xilófagos en cualquier lugar y sobre cualquier objeto o soporte que hasta el momento, solo se podrían tratar con gases tóxicos.

VENTAJAS

  • El CO2 es un gas inerte no toxico.
  • Es un gas barato de fácil localización y almacenamiento.
  • No perjudica a ningún tipo de material: Patina de oro, plata, cobre, cinc, estaño, hierro, bronce, piel, algodón, papel, etc.
  • La burbuja SAM , se puede utilizar en multitud de establecimientos Públicos y Privados como Bibliotecas, Museos, Archivos Públicos y Privados, Hoteles, Talleres de Restauración, Domicilios Privados,etc. sin riesgo para las personas ni para los animales domésticos.
  • Su eficacia está probada científicamente.

¿Qué necesitas?

Déjanos tu contacto y te llamamos de vuelta.

Correcto! Tu solicitud ha sido enviada.
Error! Hubo un error al enviar tu solicitud.

Servicios para Empresa y Hogar

Pídenos Presupuesto sin compromiso